Curso de Ampliación

El Curso de Ampliación se dicta anualmente desde el año 1995 con el propósito de desarrollar habilidades que permitan la identificación de valores para la cabal elaboración de juicios éticos, partiendo de una adecuada percepción del problema moral, cotejando los principios éticos con las opciones posibles en cada caso, en la búsqueda de la decisión más conveniente desde el punto de vista moral, para las personas en situación de salud o enfermedad.

El curso tiene una duración 48 horas presenciales de asistencia obligatoria de 8 am a 5 pm en días viernes con intervalo de 3 semanas bajo la metodología de Estudios Universitarios Supervisados (E.U.S) con 6 asesorías grupales y 10 evaluaciones. En Caracas se dicta en la Escuela de Enfermería de la Universidad Central de Venezuela. Sebucán Av. Miguel Otero Silva N° 5. Es posible dictarlo en el interior del país, a solicitud de un grupo interesado.

Esta reconocido por la Comisión de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela para los cursos de Maestría y de Doctorado de la Facultad de Medicina.

FOLLETO DESCRIPTIVO DEL CURSO DE AMPLIACIÓN

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LOS CURSOS DE AMPLIACIÓN DE BIOÉTICA

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN AL CURSO DE AMPLIACIÓN

(requiere acrobat reader)